Coreografia de la Bachata

Coreografia bachata:

desde las esquinas, salen las chicas, y luego lochicos, teneeis ocho tiempos antes de empezar: la explicación es para los chicos

Laberinto: básico a la izquierd y cuando voy hacia la derecha, me meto, giro hacia la izquierda y giro a la derecha, vuelvo a girar a la izquierd ( el brazo del chico izquierdo se queda arriba y l derecho en la espalda) y vuelvo a girar a la derecha, suelto mi mano y en mi mano drecha se quedan las dos manos de la chica que la giro hacia un lado ( nuestra izquierda, su derecha) y cuando voy hacia mi derecha me meto

4 básicos

cowboy; un dos tres y pico y meto ala chica, tres pasos atras y pico. y pico y pico. saco a la chica y un dos tres y pico

Tres bàsicos(el primero es hacia la derecha del chico)

Paréntesis: chico izquierdo atrás en tres me pongo delante de la chica en el 4 5 6 . básico a la izquierda y básico a la derecha, básico a la izquierda y me subo el brazo izquierdo y básico a la derecha y paso por encima los dos brazos. giro la chica hacia mi izquierda ( su derecha) y giramos los dos ( Chico hacia la derecha, chica hacia la izquierda)

6 básicos

2ª Parte del parténtesis. con el pie izquierdo, avanzo hacia delante-izquierda en 4.5.6 ya vuelvo a estar delante de la chica. básico a la izquierda y básico a la derecha, tres pasos atrás y pico, meto el culo y giro, y le pongo el corsé. un básico en el sitio y dile que no.

4 básicos

laberinto ( otra vez)básico a la izquierd y cuando voy hacia la derecha, me meto, giro hacia la izquierda y giro a la derecha, vuelvo a girar a la izquierd ( el brazo del chico izquierdo se queda arriba y l derecho en la espalda) y vuelvo a girar a la derecha, suelto mi mano y en mi mano drecha se quedan las dos manos de la chica que la giro hacia un lado ( nuestra izquierda, su derecha) y cuando voy hacia mi derecha me meto

4 básicos

doble vuelta de la chica, brazo izquierdo del chico arriba y la giramos hacia nuestra izquierda y luego la giramos hacia nuesta derecha. le meto los codos y básico hacia la izquierda y hacia la derecha y con los codos metidos giro 360 grados en 6 tiempos. y lazo ( que es parecido a un cero) la giro hacia mi izquierda y luego la giro haci mi derecha.

2 básicos

cowboy y antes de sacarla se acabó!!!

ESPERO QUE ENTENDAIS ALGO…….

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

